12% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Saavedra, Capital Federal

Color:Gris

Stock disponible

12% OFF

Características generales

Marca
Topacio
Línea
Resortes
Modelo
Tulum
Tamaño
Súper king

Dimensiones

  • Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal: 200 cm x 200 cm x 65 cm

Ver más características

Descripción

Marca: Topacio
Modelo: Tulum

Envio a domicilio sin cargo en Capital Federal.
Envios al interior: Consultar costo de envio.

Resortes Bonell con Espuma Inyectada
Fusiona lo mejor de dos mundos, para un reposo firme y gratificante
Resorte biconico de acero templado + Espuma alta presion 30 kg/m3
Tela Jackard Matelasse con tratamiento Antiacaros
Respiradores laterales
Altura Colchon: 32cm
Conjunto Alto: 68 cm
Soporte: Ultra Firme
Sistema never flip
Peso maximo garantizado: Aprox 150 kgs por persona
Garantia de fabrica: 5 años.

¿Por qué nuestros colchones son únicos?

Porque sus núcleos, corazón y verdadera esencia del colchón, aquellos que no se ven pero resultan igual de importantes que los elementos exteriores y visibles, son exclusivos y garantizan un soporte confortable y al mismo tiempo duradero.
• En los núcleos de espuma, porque son confeccionados con espumas de alta presión, mediante nuestro flamante equipo europeo de última generación y nuestros controles de laboratorio, que garantizan una calidad óptima y pareja, lo cual redunda en una espuma más confortable y una mayor durabilidad del colchón.
• En los núcleos de resortes bicónicos, porque desarrollamos MIX con SDD, soportes de descanso que sostienen el cuerpo en los distintos puntos de presión que éste ejerce durante el reposo, neutralizando además el natural movimiento ondulante de los resortes, para evitar molestias al movernos durante el sueño. Nuestros colchones MIX con SDD, ofrecen alta respuesta y resistencia, brindando un descanso más continuo y reparador.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES DE ENVÍO – IMPORTANTE:

Colchones y Sommiers: La entrega es de hasta 10-20 días hábiles maximo desde que se realiza el pedido y se proveen todos los datos de facturación y entrega. CONSULTAR STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA.

Envíos a CABA y GBA: Los pedidos en estas zonas nos comunicaremos 48hs. hábiles previas a la entrega para informar el rango horario de la misma. En los casos en los que el domicilio sea un departamento, se subirá el producto por ascensor o escalera (ADICIONAL $1000 POR PISO), siempre que sea posible. No realizamos subidas aéreas.

Envíos al Interior del País: Los pedidos al resto del país serán entregados en la planta baja del domicilio por Via Cargo. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido. La mercadería demora maximo 5 días hábiles adicional desde que despachamos (controlar la mercaderia antes de firmar el remito, el mismo es un documento legal. Una vez firmado no podemos generar reclamos a la empresa por suciedad o roturas).

Almohadas: Las almohadas serán enviadas por MercadoEnvíos. El tiempo de entrega se puede ver calculado en la publicación.

Cualquier consulta, no dude en preguntar! Estamos a su disposición.

COLCHONERIA LUNA - Tienda Oficial